Bloquea el botón derecho Teclado bloqueado Impide seleccionar texto

PILARES ÉTICOS DE UNA GESTIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE


1. Ejercer la profesión con eficiencia, imparcialidad, diligencia, transparencia, honestidad y competencia, teniendo como principal objetivo la correcta administración de los bienes confiados, así como también la prestación de un servicio directo a las personas, mejorando la calidad de vida y el bienestar de los integrantes de la comunidad consorcial.

2. Cumplir y hacer cumplir la legislación y reglamentaciones vigentes.

3. Actualizar y perfeccionar constantemente nuestros conocimientos en función de los servicios brindados.

4. Ejercer la libertad de elección e independencia de criterio para organizar la prestación de servicios, para renunciar al cargo y para convocar a Asamblea de Co-propietarios.

5. Tomar las decisiones de compras y contrataciones basándonos en el mejor resultado de costo-beneficio para el consorcio teniendo en cuenta: precio, calidad, marca, garantía y respaldo profesional.

6. Informar y comunicar de forma clara, sencilla y veraz a los administrados respecto de la situación y desenvolvimiento de la comunidad consorcial atendida, especialmente cuando se prevean circunstancias adversas que pueden afectar los bienes confiados a nuestra custodia.

7. Conducirnos siempre con plena conciencia de la solidaridad profesional, de modo tal que se promueva la cooperación y las buenas relaciones entre todos los administradores.

8. Comunicar a tiempo y por escrito a sus administrados la existencia de impedimentos o incompatibilidades para el desempeño del cargo.

9. Percibir honorarios y aranceles razonables por sus servicios, que representen una justa remuneración por su gestión, responsabilidad y jerarquía profesional.

10. Tratar a nuestros colegas, clientes, proveedores y personal con equidad, dignidad y respeto, exigiendo reciprocidad de manera que se promueva el bienestar y mejore la calidad de vida de la comunidad en su conjunto.

Basado en el Código de Ética del Administrador de Propiedad Horizontal, aprobado en la 8va. Convención de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina