Bloquea el botón derecho Teclado bloqueado Impide seleccionar texto

MISIÓN



Contribuir a la construcción de consorcios más humanos a través de una gestión ética, transparente, capaz y eficiente, con fuerte énfasis en la comunicación y las nuevas tecnologías que mediante procesos colectivos de planificación, dirección, ejecución y control, se encargue de crear mecanismos simples de resolución de los problemas complejos más habituales de la vida consorcial, al mismo tiempo que, con visión de largo plazo, promueva una sana convivencia, el embellecimiento los espacios comunes y la revalorización de las propiedades bajo su tutela profesional.



VISIÓN


Los edificios bajo nuestra tutela serán espacios cuidados, pensados, respetados y seguros donde transcurrirá la vida consorcial.

Los edificios bajo nuestra tutela estarán al día en todas las obligaciones que impongan las normas municipales, sobre asuntos edilicios, previsionales, fiscales y de seguridad interna.

Los edificios bajo nuestra tutela incorporarán a sus principales procesos internos, los beneficios de que brindan las nuevas tecnologías, para mejorar la eficiencia y la claridad de la gestión y el confort de los propietarios e inquilinos.

La comunicación entre miembros del Consejo, propietarios, inquilinos y profesionales de las tareas consorciales será un diferencial de valor, asegurado por las múltiples vías que ofrece hoy en día la tecnología de la información, tendiente a agilizar procesos y a estar atentos a los problemas de quienes habiten los consorcios bajo nuestra tutela.

Los edificios bajo nuestra tutela tendrán a disposición espacios de mediación para dilucidar conflictos de convivencia y espacios de diálogo para canalizar propuestas de mejora de parte de cualquier propietario comprometido que le interese participar de este proceso de mejora continua en su edificio.

Los consorcios bajo nuestra tutela tendrán unidades con sus expensas al día, encargados con sus cobros y cargas sociales al día y proveedores o contratistas con sus servicios y cobros al día.

Los edificios bajo nuestra tutela contarán con todas las herramientas de control de gestión a mano para que tanto propietarios como miembros del Consejo cuenten en todo momento con la plena información que demandan sobre el estado financiero y edilicio del consorcio.

Los consorcios bajo nuestra gestión materializarán todos los requisitos que plantean las normas IRAM de gestión de consorcios y aplicarán todo lo que propone el nuevo Código Civil, derogatorio de la antigua Ley 13.512 de propiedad horizontal.