Bloquea el botón derecho Teclado bloqueado Impide seleccionar texto

Reglas de nuestra gestión


La diversidad de tareas que involucra la gestión administrativa de un consorcio es innumerable. Conocemos los interrogantes que se plantean al momento de contratar una nueva administración. No obstante, a modo de despejar incertidumbre, detallamos brevemente las tareas que llevamos a cabo cuando se toma un nuevo consorcio:



Relevamos información tanto del estado edilicio general, como de los problemas pendientes de resolución en cada unidad funcional.

Establecemos nivel del gasto operativo mensual del consorcio, lo comparamos con la recaudación mensual actual y establecemos el margen mensual con que se cuenta para destinar a tareas extraordinarias pendientes. En base a ello, establecemos metas temporales para su cumplimiento y se le propone a la Asamblea si está de acuerdo con esos plazos o si prefiere ajustar expensas.

Regularizamos de manera inmediata las deudas de expensas que superen los 3 meses: diálogo, intimación, negociación o ejecución, los principales canales para recuperar fondos pertenecientes al consorcio.

Ponemos a disposición atención personalizada y diversas vías de comunicación directa con el administrador: telefónica, mailing, Twitter, Whatsapp. (ver apartado)

Dado que nuestra intención es lograr una participación activa del Consejo de Propietarios, mantenemos con sus miembros una comunicación fluida vía telefónica/ mail/ whatsapp para coordinar actividades, debatir presupuestos y resolver asuntos de la operatoria diaria con la máxima dinámica posible.

Presentamos mensualmente la rendición de cuentas de comprobantes de gastos a cada propietario vía mail, sin costo adicional. 

Ofrecemos el sistema de cobranzas más cómodo para todos, y fácil de controlar: a través de una cuenta bancaria, a nombre del consorcio, asociada a una plataforma de pagos para cancelar expensas vía Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Red Link, Bancos, PagoMisCuentas.com. entre el día 01 y el día 20 de cada mes.

Presentamos un mínimo de dos presupuestos frente a trabajos de envergadura, y proponemos la aprobación del Consejo de Propietarios para la realización de trabajos de mediano costo y de la Asamblea, para todos aquellos de mayor porte. Trabajamos siempre con profesionales que posean la debida matrícula habilitante.

Visitamos semanalmente el edificio para diagnóstico y control sin previo aviso.

Minucioso cumplimiento del nuevo Código Civil, de medidas AFIP, en lo referente a lo laboral e impositivo y respecto de las ordenanzas del G.C.B.A.